Asociativos

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, invita a participar en la nueva convocatoria de "Proyectos de Investigación DICYT Asociativos", año 2021.


El objetivo de este concurso es promover el trabajo colaborativo en ciencias básicas, ingeniería y tecnología, ciencias sociales y humanidades, estimulando las iniciativas que promuevan la formación de grupos de investigación interdisciplinarios mediante el financiamiento de proyectos en todas las áreas del conocimiento.

Académicos jerarquizados de la Universidad, contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada.

Fecha Cierre: 7 de septiembre de 2020, a las 13:00 horas

Lugar de Presentación: Oficina de partes de Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación
(Casa Central, Oficina 106)

Monto (hasta): $8.500.000 por año de ejecución del proyecto

Fuente de Financiamiento: Interno

Año de inicio: 2021

Como productividad se considerarán solamente los siguientes tipos de documentos, tanto para WoS y SCOPUS:
a. Article y Review.
b. Para el caso de papers WoS se consideran solo aquellos publicados en revistas que pertenezcan a la colección principal de WoS.

Todo proyecto, para su ejecución, debe contar con el informe del Comité de Ética Institucional en calidad de “Aprobado”. Para ello, debe solicitar su evaluación enviando simultáneamente una copia del Proyecto al Comité de Ética Institucional - CEI, dirigido a comitedeetica@usach.cl. Para poder ejecutar el proyecto, éste deberá contar con los estándares técnicos, debidamente aceptados (informe emitido por DICYT) y la correspondiente validación Ética (emitida por el Comité de Ética Institucional).

Visit www bigtheme net website for templates