Postdoctorado / Ayudantes de Investigación

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, consciente de la necesidad de ampliar y mejorar los índices de productividad en investigación en la Universidad, convoca a Concurso para proveer cargos del Programa de Contratación de Postdoctorados 2019-2020, en las siguientes modalidades:

a) Postdoctorados
b) Ayudantes de Investigación

Este concurso financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevo conocimiento o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta. No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades equivalentes.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores(as) con grado académico de Doctor o estudiantes de la Corporación, mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que a su vez, se verán fortalecidos por su participación, de los cuales surjan publicaciones en revistas indexadas.

Académicos con contrato vigente con la Universidad (igual o mayor a media jornada) pertenecientes a las jerarquías titular, asociado o asistente.

Cierre: 06 de septiembre 2019

Lugar de Presentación: Oficina de partes de Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central Of. Nº106)

Monto: sujeto a los descuentos legales, por un período de un año
Postdoctorando $ 1.150.000
Magíster $ 850.000
Pregrado $ 650.000

Fuente de Financiamiento: Interno

Convocatoria: Año 2020

Inicio: El académico dispondrá hasta Abril del 2020 para contratar al postdoctorando o ayudante de Investigación cuyo perfil sea el más adecuado para cumplir los objetivos planteados en el proyecto propuesto.

Postdoctorandos: La existencia de al menos un manuscrito aceptado y uno enviado seis meses después del término de la contratación, adicional a cualquier otro compromiso del patrocinante, en el cual debe ser coautor el postdoctorando, en revistas incluidas en la base de datos WoS, en las áreas de Cs. Básicas, Ingeniería y Tecnología, y WoS o SCOPUS en el caso de Humanidades y Cs. Sociales, de acuerdo a la naturaleza de la disciplina. Las publicaciones deberán estar categorizadas como Q1 y Q2 si son WOS y de gran impacto sin son Scopus.

Ayudante de investigacion: La existencia de al menos un manuscrito aceptado seis meses después del término de la contratación, adicional a cualquier otro compromiso del patrocinante, en el cual debe ser coautor el ayudante en revistas incluidas en la base de datos WoS, en las áreas de Cs. Básicas, Ingeniería y Tecnología, y WoS o SCOPUS en el caso de Humanidades y Cs. Sociales, de acuerdo a la naturaleza de la disciplina. Las publicaciones deberán estar categorizadas como Q1 y Q2 si son WOS y de gran impacto sin son Scopus.

Visit www bigtheme net website for templates