Opinión Pública

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica - Dicyt, tiene el agrado de invitar a los Investigadores de nuestra Corporación a participar en una nueva convocatoria para el Concurso "Proyectos de Opinión Pública".

El objetivo de este concurso es:

- Apoyar financieramente a académicos que realicen actividades de investigación que generen Opinión Pública fuera de la Corporación y en temas de relevancia para el país.
- Vincular la investigación con el medio externo a la Universidad, con el propósito de detectar oportunidades en el ámbito público y privado que se traduzcan en beneficios que fortalezcan y potencien la investigación y la imagen de la Institución.

Fecha Cierre: 22 de diciembre de 2017

Lugar de Presentación: Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Primer piso, Oficina de Partes Nº106, Casa Central.

Todo proyecto, para su desarrollo, debe contar con el informe “Aprobado” del Comité de Ética Institucional. Para ello, debe solicitar su evaluación dirigiendo una copia del Proyecto al Comité de Ética Institucional - CEI, dirigido a:

Mail: comitedeetica@usach.cl
Anexo: 80293 y 80058

Visit www bigtheme net website for templates