Apoyo a la Investigación Clínica

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica - DICYT en el contexto del Programa DICYT - Facultad de Ciencias Medicas, convoca a participar en el concurso, "Apoyo a la Investigación Clínica". La ayuda que otorga este fondo está destinada a financiar la ejecución de proyectos en el área clínica por parte de los académicos de la Facultad de Ciencias Médicas. Estos académicos deben tener relación contractual con la Facultad, sin importar el número de horas contratadas. La unidad donde desarrollen sus actividades debe contar con las facilidades básicas para realizar investigación (recursos humanos, equipos esenciales, instalaciones, etc.)

El apoyo otorgado a través de este fondo tiene como objetivo estimular exclusivamente el desarrollo de Investigación Clínica y lograr en el corto plazo resultados publicables en revistas indexadas en WoS o Scopus.

Cierre: 15 de noviembre del 2019 a las 18:00 hrs

Lugar de Presentación: Oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central, Primer Piso, Oficina 106)

Contar con publicaciones o aceptación de al menos un artículo en Revistas WoS o Scopus. El cumplimiento de este punto será validado por el Comité. Toda productividad asociada al proyecto, deberá contener los reconocimientos a la Universidad de Santiago de Chile, Proyecto DICYT, utilizando el siguiente formato: Universidad de Santiago de Chile, Usach. Agradecimientos Proyecto InvClínica_DICYT, Código ____________, Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Visit www bigtheme net website for templates