Apoyo Asistencia a Eventos

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), invita a participar en la segunda convocatoria del año 2019 al “Programa de Apoyo para Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales para Actividades de Investigación”.

Este programa tiene por objetivo apoyar actividades de alta prioridad para la Universidad, como presentación de trabajos en congresos y seminarios y estadías, que tengan relación directa con investigación y que finalmente se traduzca en resultados verificables.

El apoyo que otorga este fondo está destinado a financiar a académicos de la Universidad de Santiago de Chile, con contrato vigente igual o mayor de media jornada, dependientes de alguna unidad académica.

Fecha de cierre: 23 de agosto del 2019
Lugar de Presentación: Oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central Of. Nº106)

30 días hábiles posteriores al cierre del concurso.

La evaluación de las postulaciones, se regirán bajo las Bases del Concurso. El no cumplimiento de algún punto, dejará por ventanilla, inhabilitado de evaluación.

Visit www bigtheme net website for templates