Concurso Semilla Escuela de Arquitectura 2021

FECHA DE CIERRE: 13/03/2021

DESCRIPCIÓN

Este concurso, en su tercera convocatoria, cuenta con el apoyo y co-financiamiento de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. El objetivo del concurso es fomentar un escalamiento de acciones de investigación interdisciplinaria que permitan consolidar ideas, proyectos y equipos de investigación que posicionen a la Escuela de Arquitectura a nivel nacional y regional. Se busca igualmente fortalecer una cultura de investigación que promueva el sello de la unidad que, desde la técnica del diseño en su dimensión social y pública, entregue insumos teóricos y prácticos al pregrado y postgrado de la escuela y sus futuras investigaciones.

PUBLICO OBJETIVO

El Investigador Responsable Principal deberá poseer un contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada, en calidad de Académico. El académico debe ser jornada completa o media jornada de la Escuela de Arquitectura USACH.

BITÁCORA

Cierre: 13 de marzo del 2020, 17:00 horas

Lugar de Presentación: Oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central, Oficina 106)

Formulario de Postulación

ÉTICA

Todo proyecto, para su ejecución, debe contar con el informe del Comité de Ética Institucional en calidad de “Aprobado”. Para ello, debe solicitar su evaluación enviando simultáneamente una copia del Proyecto al Comité de Ética Institucional, dirigido a comitedeetica@usach.cl, anexos 80293 y 80294.

SISTEMA DE POSTULACIÓN

Ingresar a : www.concursosdicyt.cl

Usuario : correo institucional
Clave : últimos 4 dígitos de su Rut sin código verificador

Plataforma disponible desde el Lunes 14 de junio 2022.Abrir la configuración del documentoAbrir el panel publicar.