2da Convocatoria Concurso Apoyo a la Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionales para actividades de investigación 2022

FECHA DE CIERRE: 22/08/2022

APERTURA CONCURSO

APOYO ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS 2022 (2DA CONVOCATORIA).

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), consciente de la necesidad de ampliar y mejorar los índices de productividad en investigación en la Universidad, convoca a Concurso para Asistencia a Eventos Científicos y Tecnológicos Nacionales e Internacionales para actividades de Investigación en su segunda convocatoria 2022.

Concurso DICYT 2022
Fecha AperturaJulio 18 del 2022.
Fecha CierreAgosto 22 del 2022 a las  23:59 hrs.
Fuente de FinanciamientoInterno
Dirigido aAcadémicos y académicas con contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada.
Convocatoria2da año 2022.
MontoLos montos se asignan según la tabla del Ministerio de Relaciones Exteriores y pueden llegar hasta:
Nacional: Viáticos $800.000. Pasajes $1.000.000Internacional: Viáticos $1.600.000. Pasajes $2.400.000

*Las compras de pasajes a través de Mercado Público deben ser tramitadas con presupuesto 2022, a más tardar hasta el 16 de diciembre de 2022.
ObjetivoApoyar actividades de alta prioridad para la Universidad, como presentaciones orales de trabajos en congresos, seminarios y estadías cortas, que tengan relación directa con la investigación y que finalmente se traduzcan en resultados verificables.
Sistema de PostulaciónENLACE FORMULARIO
Bases y Archivos de PostulaciónDESCARGAR BASES

DOCUMENTOS ADJUNTOS

ANTECEDENTES CURRICULARES 2022

FORMULARIO DE POSTULACIÓN APOYO EVENTOS

CARTA DE APOYO DIRECTOR

CARTA DE APOYO VICEDECANO

Las y Los interesados en participar de esta convocatoria, deberán presentar las propuestas en la plataforma indicada, donde deberán subir la información requerida en conjunto con las respectivas cartas de apoyo de las autoridades correspondientes.

Para consultas sobre esta convocatoria dirigirse a la Srta. Pamela Troncoso, al correo pamela.troncoso@usach.cl con copia a dicyt.vridei@usach.cl