Concurso Apoyo a la Asistencia a Eventos Científicos Nacionales e Internacionles para actividades de investigación 2022

APERTURA CONCURSO

APOYO ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS 2022

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), consciente de la necesidad de ampliar y mejorar los índices de productividad en investigación en la Universidad, convoca a Concurso para Asistencia a Eventos Científicos y Tecnológicos Nacionales e Internacionales para actividades de Investigación 2022.

Concurso DICYT 2022
Fecha Apertura Marzo 14 del 2022.
Fecha CierreAbril 11 del 2022 a las  23:59 hrs.
Fuente de Financiamiento Interno
Dirigido aAcadémicos con contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada.
ConvocatoriaAño 2022
MontoEl estímulo asignado será de:   Viajes Internacionales de hasta $ 1.600.000. Viajes Nacionales de hasta $ 800.000.   Montos se asignan según tabla del ministerio de Relaciones Exteriores.
ObjetivoApoyar actividades de alta prioridad para la Universidad, como presentación orales de trabajos en congresos, seminarios y estadías cortas, que tengan relación directa con investigación y que finalmente se traduzcan en resultados verificables.
Sistema de PostulaciónENLACE FORMULARIO
Bases y Archivos de PostulaciónDESCARGAR BASES

DOCUMENTOS ADJUNTOS

ANTECEDENTES CURRICULARES 2022

FORMULARIO DE POSTULACIÓN APOYO EVENTOS

CARTA DE APOYO DIRECTOR

CARTA DE APOYO VICEDECANO

Los interesados en participar de estas convocatorias, deberán presentar las propuestas en la plataforma indicada, donde deberán subir la información requerida en conjunto con las respectivas cartas de apoyo de las autoridades correspondientes.

Para consultas sobre estas convocatorias dirigirse a la Srta. Eliana Sepúlveda, al correo eliana.sepulveda@usach.cl con copia a dicyt.vridei@usach.cl