convocatorias dicyt usach

Concurso Público: Académicas y Académicos Jornada Completa Para proyectos Subvención a la instalación en la Academia (SIA) 2024

La Universidad de Santiago de Chile, llama a concurso para proveer cargos académicos de Jornada-Completa con grado de Doctor o Doctora, para proyectos del Concurso “Subvención a la Instalación en la Academia 2024 de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

Las y los postulantes deberán cumplir con los Requisitos Legales del Cargo, de acuerdo al Estatuto Administrativo, Ley 18.834 y al Estatuto Orgánico de la Universidad de Santiago de Chile, DFL N°149 de 1981 de Educación, junto a lo estipulado en el Decreto Universitario N° 26/1986. El cargo corresponde a Profesor Asistente.

La contratación está supeditada a la adjudicación del proyecto en ANID, para mayor información sobre el Concurso SIA ingresar al link.

Las personas interesadas deberán escribir al correo electrónico proyectosexternos.dicyt@usach.cl indicando en el asunto: “Concurso Público SIA2 024 y el n°de cargo al que postula”; hasta las 23:59 hrs del domingo 10 de diciembre de 2023.

Debe adjuntar Antecedentes, Certificados de grados, título, lista completa de publicaciones, actividades docentes y currículum in extenso con datos de contacto. En el caso de personas de nacionalidad extranjera deben adjuntar visa que demuestre permanencia definitiva en Chile al momento del cierre de la convocatoria.

Para cualquier consulta adicional sobre este concurso, ponerse en contacto con la Coordinadora de Proyectos Externos de la DICYT, María Belén Piñeira, al correo electrónico maria.pineira@usach.cl, con copia a dicyt.vriic@usach.cl.

Conoce aquí los detalles específicos de cada perfil.