Apoyo a la Investigación Aplicada en la Industria 2021

FECHA DE CIERRE: 13/03/2021

DESCRIPCIÓN

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica en el contexto del Programa Dicyt – Facultad Tecnológica, convoca a participar en el concurso, “Apoyo a la Investigación Aplicada en la Industria”. El propósito de este concurso, es financiar la ejecución de proyectos en el área tecnológica con aplicación en la industria, empresa u organización, por parte de las y los académicos de la Facultad.

PUBLICO OBJETIVO

El (la) investigador(a) principal debe ser Académico(a) de la Facultad Tecnológica con contrato vigente en calidad de jornada completa (en condición de contrata o planta y con su jerarquización académica asignada, pudiendo ser ésta la de asistente, asociado o titular).

BITÁCORA

Cierre: 13 de marzo del 2020, 17:00 horas

Lugar de Presentación: Oficina de partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (Casa Central, Oficina 106)

Informe de Avance: 30 de Diciembre de 2020

Informe Final: 30 de Diciembre de 2021

RESULTADOS

Evidenciar la publicación de un paper con las indexaciones exigidas y señaladas en el Objetivo de la convocatoria. De no haber sido publicado el trabajo, se debe documentar el envío a evaluación a una revista con estos niveles de indexación.

Formulario de Postulación

ÉTICA

Todo proyecto, para su ejecución, debe contar con el informe del Comité de Ética Institucional en calidad de “Aprobado”. Para ello, debe solicitar su evaluación enviando simultáneamente una copia del Proyecto al Comité de Ética Institucional, dirigido a comitedeetica@usach.cl, anexos 80293 y 80294.

SISTEMA DE POSTULACIÓN

Ingresar a : www.concursosdicyt.cl

Usuario : correo institucional
Clave : últimos 4 dígitos de su Rut sin código verificador

Plataforma disponible desde el Lunes 14 de junio 2022.