banner convocatoria extraordinaria

Resultados Concurso DICYT Adquisición o Actualización de Equipamiento Científico 2024

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (Vriic), a través de su Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (Dicyt), se complace en anunciar los resultados del concurso de Adquisición o Actualización de Equipamiento Científico 2024. Este concurso busca potenciar la capacidad investigativa de nuestra institución mediante la dotación de equipamiento científico que apoye labores tanto de investigación como de docencia.

Felicitamos a todas y todos los participantes por su dedicación y esfuerzo. Las propuestas fueron evaluadas minuciosamente, considerando su relevancia científica, impacto potencial y viabilidad técnica.

A continuación, se presenta la lista de proyectos seleccionados:

Recordamos a las y los responsables de los proyectos seleccionados que en los próximos 10 días hábiles deben informar su decisión de aceptar o rechazar la adjudicación a la DICYT.

De la misma manera, es responsabilidad exclusiva de la o el Coordinador Responsable ponerse en contacto con la Analista de Gestión Finanzas DICYT Valeria Martínez Badilla (email: valeria.martinez@usach.cl), para comenzar con la gestión de la compra del equipamiento en cuestión.

Agradecemos su participación y les invitamos a seguir contribuyendo al avance de la investigación científica en nuestra Universidad.

Atentamente,

Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación