persona escribiendo papel

Resultados para entrega de Patrocinio Institucional al concurso ANID Subvención a la Instalación en la Academia (SIA) 2024

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (VRIIC), a través de su Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICYT), se complace en anunciar los resultados del proceso de selección interna de propuestas para el patrocinio institucional por parte de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (VRIIC) en el concurso ANID Subvención a la Instalación en la Academia (SIA) 2024.

El comité, compuesto por miembros de nuestra comunidad académica, incluyendo al Dr. Jorge Pavez Irrazabal (Vicerrector VRIIC), la Dra. Carolina Aliaga Vidal (Directora DICYT), la Dra. Laura Almendares Calderón (Vicerrectora Académica), el Dr. Humberto Prado Castillo (Vicerrector de Postgrado), y la Dra. Evgenia Spodine Spiridonova (Evaluadora Externa), aseguró un proceso de selección transparente y justo.

Este es un paso significativo hacia la consolidación de nuestra universidad como un centro líder en investigación y desarrollo. Los proyectos seleccionados reflejan la diversidad y el talento excepcional presente en nuestra comunidad.

Para cualquier consulta adicional sobre este proceso o para obtener más información, no duden en ponerse en contacto con la Coordinadora de Proyectos Externos de la DICYT, María Belén Piñeira, al correo electrónico maria.pineira@usach.cl, con copia a dicyt.vriic@usach.cl.

Después de una rigurosa evaluación basada en criterios de calidad, interdisciplinariedad, asociatividad, alineación con los planes de desarrollo de las unidades académicas y la trayectoria de los investigadores, el comité ha seleccionado las siguientes propuestas para recibir el patrocinio institucional VRIIC.

Resultados sia 2024

Felicitamos a todas y todos quienes se han involucrado en este proceso y les alentamos a participar de instancias como esta que contribuyen al enriquecimiento del conocimiento y la investigación en nuestra Universidad.

Para conocer más información, bitácora y postulación ingresa aquí.