APERTURA CONCURSO DE APOYO ASISTENCIA A EVENTOS CIENTÍFICOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN (2DA CONVOCATORIA 2022)

Hoy lunes 18 de julio la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad de Santiago, declara abierto el proceso de postulación a la 2da Convocatoria DICYT del concurso Asistencia a Eventos Científicos y Tecnológicos Nacionales e Internacionales para actividades de Investigación 2022.

Dicho concurso está dirigido a aquellas y aquellos pertenecientes al estamento académico que mantienen un contrato de trabajo vigente igual o mayor a media jornada.

Sobre el concurso, sus principales objetivos están orientados a apoyar actividades de alta prioridad para la Universidad, como presentación de trabajos en congresos, seminarios y estadías cortas, que tengan relación directa con investigación y que finalmente se traduzcan en resultados verificables.

Sobre el financiamiento, los montos varían para viajes nacionales, con un monto de hasta $800.000 para viáticos y hasta $1.000.000 para pasajes. Y viajes internacionales, con hasta $1.600.000 para viáticos y hasta $2.400.000 para pasajes.

La fecha de cierre para este concurso es el próximo 22 de agosto de 2022 a las 23:59 hrs. Chile continental.

Quienes estén interesados en participar de estas convocatorias, deberán presentar sus postulaciones en el siguiente formulario. donde se encuentran los respectivos archivos a completar y las cartas de apoyo de las autoridades correspondientes.

Las bases de los concursos se encuentran disponibles para su revisión aquí.

Para consultas sobre estas convocatorias, dirigirse a la Sra. Pamela Troncoso al correo pamela.troncoso@usach.cl, con copia a dicyt.vridei@usach.cl.

Por Irma Fernández

Tags: