fovi convocatoria

Resultados propuestas patrocinadas en el concurso FOVI 2024 de ANID

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (Vriic), a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (Dicyt), se complace en anunciar los resultados de la selección interna para determinar las cinco propuestas que serán patrocinadas para su presentación a la ANID en el Concurso de Fomento a la Vinculación Internacional para Instituciones de Investigación 2024.

Felicitamos a quienes fueron partícipes de este proceso y les alentamos a continuar presentando propuestas que fortalezcan la investigación y el desarrollo en nuestra Universidad.

Para conocer más sobre esta convocatoria ANID y el proceso de selección interna consultar la web Dicyt en el siguiente link.

Para cualquier consulta adicional relacionada con esta convocatoria, por favor contactarse con la Coordinadora de Proyectos Externos de la Dicyt, María Belén Piñeira, al correo maria.pineira@usach.cl, con copia a dicyt.vriic@usach.cl.

Agradecemos su participación y les animamos a continuar contribuyendo al desarrollo de la investigación y la creatividad en nuestra Universidad.