DICYT REGULAR 2023

FECHA DE CIERRE: 26/07/2022

DESCRIPCIÓN

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, informa a usted que se encuentra abierto el proceso de postulación a proyectos de investigación “DICYT Regular”, año 2023.

Promover el desarrollo científico y tecnológico universitario, estimular iniciativas individuales y de grupos de investigación mediante el financiamiento de proyectos de investigación científica y tecnológica en todas las áreas del conocimiento, conducentes a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto.

PÚBLICO OBJETIVO

Académicos y académicas jerarquizadas de la Universidad, con contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada en calidad de Académico/a.

BITÁCORA

CIERRE CONVOCATORIA 26 de julio 2022.

Monto (hasta) por año de ejecución: $5.000.000.- 

Plazo ejecución 3 años. Total hasta: $15.000.000.-

Fuente de Financiamiento: Interno.

Convocatoria: Año 2023.

DOCUMENTOS

ÉTICA

Todo proyecto para su desarrollo, debe contar con el informe del Comité de Ética Institucional. Luego del envío de su propuesta, debe solicitar mediante la plataforma de postulación, la revisión del proyecto al Comité de Ética.

SISTEMA DE POSTULACIÓN

Ingresar a: https://www.concursosdicyt.cl

Usuario: correo institucional

Clave: últimos 4 dígitos de su Rut sin código verificador

Plataforma disponible desde el miércoles 22 de junio de 2022.