banner convocatoria extraordinaria

Concurso Adquisición o Actualización de Equipamiento Científico 2024

FECHA DE CIERRE: 10/05/2024, a las 16:00 hrs. de Chile Continental.

DESCRIPCIÓN

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (Dicyt), en colaboración con el Departamento de Coordinación Institucional (Dci) y bajo el auspicio del Proyecto USA 21991 del Ministerio de Educación, invita a las Facultades de la Universidad de Santiago de Chile a participar en el Concurso Extraordinario para la Adquisición o Actualización de Equipamiento Científico.

OBJETIVOS

Promover la investigación multidisciplinaria mediante el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas, ofreciendo soporte a través de financiamiento para la adquisición o actualización de equipamiento científico.

PÚBLICO OBJETIVO

Académicas y académicos de la Universidad de Santiago de Chile, quienes deben pertenecer al estamento académico y tener un contrato vigente (contrata o planta) con la Universidad, igual o mayor a media jornada.

FINANCIAMIENTO

Hasta $228.000.000 para propuestas que busquen adquirir o actualizar equipamiento científico de mediana envergadura.

RESULTADOS

Los resultados serán anunciados en la web de DICYT y mediante correo electrónico a cada postulante.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Los postulantes deberán presentar la documentación descrita en el punto 6.2 de las bases. Los documentos que no se encuentran disponibles para descarga tienen formato libre.

SISTEMA DE POSTULACIÓN

La inscripción al Concurso DICYT Creación se efectúa mediante el sitio intranet.vriic.usach.cl. Utiliza tu correo institucional como usuario y los últimos 4 dígitos del RUT (sin dígito verificador) como contraseña para acceder.

CONSULTAS

Para más información, contactar a la  la Coordinadora de Proyectos Internos DICYT, Pamela Troncoso Vergara, al correo electrónico pamela.troncoso@usach.cl, con copia a dicyt.vriic@usach.cl.