DICYT ASOCIATIVO 2023

FECHA DE CIERRE: 22/08/2022

DESCRIPCIÓN

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, invita a participar en la nueva convocatoria de proyectos de investigación “DICYT Asociativos”, año 2023.

El objetivo de este concurso es promover el trabajo colaborativo en ciencias básicas, ingeniería y tecnología, ciencias sociales y humanidades, estimulando las iniciativas que promuevan la formación de grupos de investigación interdisciplinarios mediante el financiamiento de proyectos en todas las áreas del conocimiento.

PÚBLICO OBJETIVO

Académicos jerarquizados de la Universidad, contrato vigente con la Universidad igual o mayor a media jornada.

BITÁCORA

CIERRE DE CONVOCATORIA 22 de Agosto 2022.

Monto: Hasta $10.000.000 por año calendario, por tres años. Total hasta $30.000.000.-

Fuente de Financiamiento: Interno.

Año de inicio: 2023.

DOCUMENTOS

ÉTICA

Todo proyecto, para su ejecución, debe contar con el informe del Comité de Ética Institucional en calidad de “Aprobado”. Para ello, debe solicitar su evaluación enviando simultáneamente una copia del Proyecto al Comité de Ética Institucional – CEI, dirigido a comitedeetica@usach.cl. Para poder ejecutar el proyecto, éste deberá contar con los estándares técnicos, debidamente aceptados (informe emitido por DICYT) y la correspondiente validación Ética (emitida por el Comité de Ética Institucional).

SISTEMA DE POSTULACIÓN

Ingresar a: https://www.concursosdicyt.cl

Usuario: correo institucional.

Clave: últimos 4 dígitos de su Rut sin código verificador.

Plataforma disponible desde el miércoles 22 de junio de 2022.